The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II llegará a Europa el 11 de noviembre

steel2_bokugamer

Ya sabíamos que las aventuras de Rean y compañía continuarían este año 2016, pero el año iba pasando y seguíamos sin una fecha concreta, lo que a veces que nos preocupemos ante posibles atrasos. Y aunque nadie nos puede asegurar que no lleguen a ocurrir, lo cierto es que finalmente se ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento en Europa del esperado The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II.

El día que debemos apuntar en nuestras agendas todos los que ya disfrutamos del primer juego es el 11 de noviembre. Al igual que ocurrió con la primera entrega, nos llegará tanto en formato físico como en digital para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Si todavía no le habéis dado una oportunidad y el que vaya a llegarnos pronto su continuación hace que os pique la curiosidad (es totalmente imprescindible jugar antes al primero), tenéis un completo análisis que podéis leer pinchando aquí.

Por si hay algún despistado, sabed que también hay confirmada una tercera entrega de la que de momento no se ha mostrado ni se sabe absolutamente nada. Pero de momento disfrutemos de lo que está por llegar, que si es la mitad de bueno que el primero, ya merece la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s