Mis fallidas andanzas en Neverwinter

neverwinter1

Tenía pensado exprimir el juego lo máximo posible y luego hacer un análisis, pero tras estar jugando con él varias semanas me he ido dando cuenta de que nunca llegaría a estar en ese punto en el que lo hubiese jugado tanto y conocido tan bien como para hacer un análisis en condiciones.

El motivo es que no he conseguido engancharme, habiendo jugado aproximadamente unas 10 horas, lo cual podría ser suficiente para otros juegos, pero no para un MMORPG, donde realmente ese lapso de tiempo es casi un mero inicio. Pero claro, es que por mucho que lo intento, no consigo entretenerme con el juego lo bastante como para jugar más a menudo, y ha quedado relegado a ese típico juego con el que me pongo única y exclusivamente cuando no tengo nada más, aprovechando para estar con él durante el tiempo que pasa entre que termino un juego y me pongo con otro nuevo.

¿Quiere esto decir que es un mal juego? No lo creo, pues más bien soy de esos jugadores que no dura mucho con este género salvo excepciones como lo fueron Ragnarok o Florensia, a los que eché muchísimas horas en parte a lo atractivo que siempre me ha resultado el estilo anime, mientras que el occidental de juegos como este Neverwinter me aburren al poco tiempo.

neverwinter-xbox-one-strongholds-guild-screens-08

Es por eso que no puedo decir que Neverwinter sea un mal juego, pues tiene muchas virtudes para conseguir atraer al gran público, pero ya no solo por su aspecto, sino también por otros factores, no es un título que logre mantenerme pegado a la pantalla. Lo tengo y ahí lo dejaré para seguir usándolo cada cierto tiempo, aunque algo tiene que cambiar en mí para que pase de solo eso.

Uno de los motivos por los que hablo así del juego y me es imposible “enfadarme” con él se debe a que es un juego gratuito que se basa en micropagos que no son abusivos como para que los que no quieran soltar un euro se sientan en inferioridad. Además, se puede disfrutar online en PlayStation 4 sin necesidad de estar suscrito a PlayStation Plus.

Es de esos juegos que no necesita realmente ni siquiera que se haga un análisis. ¿Para qué? Si queréis leer uno es porque en menor o mayor medida estáis interesados en él, pero teniendo en cuenta que es gratis, lo mejor es directamente probarlo por uno mismo y sacar conclusiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s