Inactividad por mudanza

SONY DSC

Hace varias semanas que no escribo nada nuevo en el blog, y el motivo es que todo este tiempo he estado (y sigo estando) muy liado con el cambio de residencia que estoy haciendo.

Estas semanas las he dedicado a dejar la casa en la que estaba hasta ahora presentable para el próximo inquilino, además de prepararlo todo para ir a mi nuevo hogar, que será Londres o alrededores de dicha ciudad.

En el último mes apenas he podido jugar unas pocas horas a Sword Art Online Re: Hollow Fragment, así que queda mucho para que pueda analizarlo, ya que además es un juego muy largo y mi tiempo libre hasta quién sabe cuando será practicamente inexistente. Y sí, por supuesto que PlayStation 4 se viene conmigo a Inglaterra, además de la pequeña pero potente PlayStation Vita. La 3DS la dejaré para un poco más adelante.

Los primeros días en Londres me quedo en casa de unos amigos que lleva allí algunos años, mientras voy arreglando papeles del banco, de la seguridad social, y busco trabajo y un studio para alquilar.

Por ahora seguiré sin estar mucho por aquí, y la próxima vez que lo haga, será cuando ya esté totalmente instalado en mi nueva casa y tenga todo preparado y un trabajo, para lo cual espero tardar lo menos posible Para cuando acabe el mes, ya debería estar todo más que arreglado.

Así que si queréis alimentar vuestra vena cotilla o simplemente os gusta el blog, id pasando de vez en cuando por aquí para ver si hay novedad. O podéis seguirme en Twitter, donde sí que voy actualizando más a menudo debido a su rapidez y sencillez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s