Mi TOP 10 de 2016

El año está a punto de acabar y ya se han acabado los lanzamientos importantes, por lo que muchos son los que ya sea en sus blogs, páginas o redes sociales están compartiendo con el resto de personas cuáles han sido sus juegos preferidos de este 2016.

Algo que cada año me sorprende es el ver como siempre pueden meter en este Top 10 solo juegos que han salido en el transcurso del año, pues en mi caso particular no puedo adquirir juegos tan recientes, o más bien prefiero centrarme en títulos de más tiempo que se encuentran a mejor precio. Pero más me sorprende aún cuando a muchos de ellos los conozco y sé que no tienen trabajo y no logro entender de dónde sacan el dinero para comprar un mínimo de 10 juegos publicados en ese mismo año, suponiendo por lo tanto que están a un precio de unos 60 euros o más.

Yo lo haré distinto, ya que ni de lejos llego a 10 juegos comprados que hayan sido lanzados este mismo año 2016, así que lo que haré será distinto, y es que haré un Top 10 de juegos de 2016, pero no de lanzados en estos 12 meses, si no de los que yo he jugado en dicho periodo de tiempo, sean del año que sean.

Así que sin más, aquí tenéis la lista y un pequeño comentario sobre cada uno de los 10 juegos que he jugado y disfrutado más este tiempo:

10- Randal’s Monday

Hacía tiempo que no jugaba a una aventura gráfica al estilo de las de hace ya muchos años, y poder disfrutar de Randal’s Monday, un juego que por cierto es español, ha sido toda una satisfacción.

randal_bokugamer

9- Assassin’s Creed Syndicate

La hasta ahora última entrega de la saga Assassin’s Creed puede que no sea todo un alarde argumental, pero en el resto de apartados sobresale, con especial mención a la recreación de Londres, mi ciudad actual.

CnMCuPdW8AABp23

8- Wild Arms 3

Sí, es un juego de hace muchos años, pero ha sido relanzado digitalmente en PS4 y no pude dejar pasar la oportunidad de disfrutar de una saga de rol de tanto renombre y tantísima calidad.

Wild Arms™ 3_20160407222220

7- Far Cry 4

No llega a la altura de Far Cry 3 en cuanto a historia, pero igualmente no defrauda y es toda una belleza visual, además de ofrecer decenas de horas con una enorme variedad de cosas por hacer.

CiGAl2hWEAAUT5s

6- Ratchet and Clank

El primer juego de Ratcher y Clank para PlayStation 4 no pudo ser mejor. Un título al que cuesta encontrarle algún error. ¡Si hasta salió a un precio irresistible!

Cm1swrvWcAEW9bl

5- Digimon Story Cyber Sleuth

No os dejéis llevar por sus primeras aburridas horas, ya que aunque le cuesta arrancar, llega un punto en el que ya no hace más que subir hasta convertirse en un juego muy recomendable.

digimon-story-cyber-sleuth-1-1-3

4- Dragon Age: Inquisition

Tenía difícil superar a Dragon Age 2 (el cual muchos consideran un mal juego), pero Inquisition ha unido lo mejor de las anteriores entregas para sacar un juego redondo.

Dragon-Age-Inquisition

3- Life is Strange

Poco se me ocurre que pueda decir para haceros entender lo que este puede puede significar para alguien que sepa disfrutar de una buena historia donde la acción no es lo que importa.

CnuMjz4WIAALvMT

2- Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Nathan Drake se despide (o eso se supone) a lo grande, con una aventura que impacta a cada paso que das. Totalmente imprescindible para cualquiera que haya jugado y disfrutado de las anteriores entregas.

original

1- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

En lo más alto, como era de esperar, tenemos un JRPG, y no uno cualquiera. Por desgracia, en España no tuvo tanta repercusión en parte por estar en inglés, pero si eso no es impedimento, disfrutarás de un juego increíble en todos sus aspectos.

Trails-of-Cold-Steel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s