Sword Art Online: Lost Song

539422-analisis-sword-art-online-lost-song

A diferencia de hace años, ya no veo tanto anime como antes, en parte porque tengo menos tiempo libre, y ese poco lo dedico a otras cosas, en parte porque el mercado actual me parece bastante malo. De hecho, actualmente solo veo “Ataque a los titanes” y aquel del que proviene el título del que vengo a hablar hoy: Sword Art Online.

Bueno, ahora mismo el anime no lo estoy viendo porque no hay más capítulos, pero la cuestión es que lo sigo de cerca para cuando llegue la siguiente temporada, ya que aunque he tenido temporadas de no querer ver más capítulos, cuando lo retomo me vuelvo a enganchar como al principio, aunque no llegue a los altos niveles de calidad de antes. Por cierto, aún tengo por ver la película, eso sí.

Ya hablé en su día del primer videojuego de la saga: Sword Art Online: Hollow Fragment, que aunque muchos dirán que no es el primero, yo lo considero así por el hecho de recopilar y mejorar la entrega de la que proviene de PSP. Si queréis leer más sobre lo que opino al respecto de ese juego, podéis entrar aquí.

Sword Art Online: Lost Song es la continuación de aquel título, con una historia nueva en la que habrá importantes novedades como la de poder volar, lo cual da mucha vida al juego, con un control bastante más bueno de lo que en un principio me esperaba.

C-Z9LIQXcAExo15
La principal novedad de Lost Song es el hecho de poder volar. Además, habrá combates aéreos muy bien realizados que añaden mucha diversión al juego.

No es que tenga una historia demasiado buena, pues todo es bastante… feliz. No hay un malvado al que derrotar, ni los protagonistas vuelven a estar atrapados en el mundo virtual. Aquí son simplemente unos amigos que quedan dentro del juego para disfrutar mientras lo completan. Eso sí, no quiere decir que haya algunas partes bastante interesantes, e incluso habrá una parte que va más allá del simple hecho de jugar por jugar, pero eso ya lo iríais viendo si le dais una oportunidad.

Otra novedad a destacar es el hecho de que en esta ocasión el juego ha llegado traducido a nuestro idioma y además se puede adquirir en versión física, mientras que Hollow Fragmente solo lo hizo en digital.

No es tan largo como el anterior, pero no anda mal de horas, rondando las 25 o 30 horas de juego, las cuales pueden alargarse si decidimos completar todas las misiones secundarias, que no son pocas precisamente.

En general, me parece mucho mejor juego que su antecesor en todo, salvo en su argumento, que sin ser malo, pues los diálogos son buenos y no tan largos y pesados como el anterior, no hay momentos que vayamos a recordar pasado el tiempo.

C-fvNv6XoAIRcdH

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s