Próximo cierre del blog

35439076_10216763966561200_6384999932440346624_n

Aquellas personas que me sigan, se habrán podido dar cuenta de que hace ya casi tres meses que no subo ninguna nueva entrada. Esto se debe a que ya por aquel entonces estaba planeado el cierre de este blog. No es que me haya aburrido de él ni para por el estilo, simplemente habrá un cambio importante.

No hace mucho abrí mi página web profesional como traductor de videojuegos, a la que he querido llamar igual que a este blog. Allí, además de una página de inicio y varios apartados dedicados a conocerme un poco más y contratar mis servicios, ayer activamos su propio blog, por lo que, a partir de ahora, será allí donde debáis acudir si estáis interesados en seguirme la pista (algo que, dicho sea de paso, también podéis hacer desde Twitter).

Mi idea es la de centrarme más en lo que se refiere al mundo de la localización de videojuegos, por lo que trataré temas de traducción y todo lo que ello conlleva. Daré mi opinión sobre temas de actualidad sobre el tema, y hablaré de aquellos proyectos en los que particio. Bueno, esto último solo lo haré cuando se me permita, pues es algo que depende del cliente.

No me extiendo más, así que os invito a visitar la nueva web y su blog. Y ya sabéis, si “difundís la palabra”, mejor que mejor, que siempre viene bien una ayudita para encontrar clientes, y así vosotros también lográis tener aquellos juegos que tanto os gustan traducidos al español. Os dejo con el enlace a la web:

BokuGamer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s