Contratación

Mi nombre es Samuel Ramón Ortega, nacido en Málaga y viviendo actualmente en Londres, donde trabajo como traductor EN>ES. Aquí podrás saber un poco más sobre mí, los proyectos en los que he trabajado y cómo contactar conmigo.

BokuGamer nació en 2008 (con migración de contenidos incluida) con la idea de ser mi lugar personal, en el que se ve claramente que principalmente hablo sobre videojuego, la cual es mi principal afición, así como mi profesión al ejercer como traductor.

Mis comienzos en traducción fueron traduciendo en fansubs, e incluso me hice el mío propio, conocido como Nihon no Fansub, en el cual en realidad solo hacíamos manga, pero el nombre quedó así porque en un principio sí que iba a tener anime. He trabajado en obras tan conocidas como Death Note (anime), Tales of Vesperia (película), Fairy Tail (manga) o Eyeshield 21 (manga) entre otros.

Aquella época me sirvió para mejorar tanto en el inglés como en mi propio idioma materno, así como comprender mejor cómo debe traducirse para que todo sea lo más natural posible de cara al público al que va dirigido.

De aquello pasé a traducciones remuneradas, tanto como autónomo como por contrato. Aunque he traducido documentos de varios tipos, aquí quiero hacer mención a lo más importante en lo que he trabajado, sin entrar en demasiados detalles debido a los contratos de confidencialidad que he firmado, que solo me permiten contar ciertos aspectos.

Primer proyecto:

  • Título: JRPG para consolas Nintendo 3DS.
  • Función: Traductor y revisor.
  • Duración: Tres meses.
  • Empresa: Pole to Win UK (in-house)

Segundo proyecto:

  • Título: Juego de acción para consolas Nintendo Switch.
  • Función: Revisor.
  • Duración: Dos meses.
  • Empresa: Pole to Win UK (in-house)

Tercer proyecto:

  • Título: RPG para consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.
  • Función: Traductor y revisor.
  • Duración: Aún trabajando en ello.
  • Empresa: Eastasiasoft (freelance)

Contratación:

Aunque actualmente me especializo en la traducción y revisión de videojuegos, no tengo problema alguno en hacer proyectos para cine o televisión, ya sean series, películas, documentales, etc. También estoy disponible para páginas web, blogs y, en definitiva, para cualquier ayuda que necesites para que tu proyecto llegue a las personas de habla hispana.

Estoy disponible para trabajar por contrato o como freenlance, por lo que si quieres más información al respecto, puedes contactar conmigo mediante el correo samuel.r.ortega@gmail.com

No dudes en preguntar lo que quieras, a lo que responderé en la mayor brevedad posible, siempre intentando que sea dentro de las primeras 24 horas. Además, también dejo el enlace a mi Linkedin, por si quieres echar antes un vistazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s