Algunos detalles y vídeos de The Legend of Legacy para 3DS

desvelada-la-caratula-de-the-legend-of-legacy

No sé si siquiera habréis oido hablar de este JRPG que saldrá para 3DS en Japón el 22 de enero de 2015, pues hay que decir que no se le ha dado mucha importancia por la red, a lo que se le une que la propia compañía, FuRyu, no ha dado tampoco demasidados detalles sobre el juego en sí, y eso que apenas quedan dos meses para su lanzamiento en su país. De todas formas, si os gusta el género, es posible que algo sepáis ya de él, pero por si acaso, os cuento de qué va el asunto.

The Legend of Legacy, como ya he dicho, se trata de un JRPG en el que controlaremos a 7 personajes en la isla de Avalon, que tiene la extensión de todo un continente y que emergió del mar diez años atrás. Dicha isla fue antaño la morada de los Dioses, quienes la abandonaron no se sabe por qué. Todo ello ha hecho que empiecen a circular rumores de todo tipo sobre Avalon que consiguieron que mucha gente se interesase por ella y los más valientes se atreviesen a ir a ella a desentrañar sus misterios.

Pasados los comentados diez años desde la aparición de Avalon han servido incluso para que allí se construya la única ciudad que es posible visitar en ella, de nombre Iinitium, y que se sitúa lo más al sur que es posible ir en Avalon. Lo que hay en el resto de esta enorme isla sigue siendo todo un misterio, pues la gran mayoría de las personas que se atreven a explorarla desaparecen.


El vídeo de arriba es el primero de los dos que hasta hoy se han mostrado, y en él se nos presentan a los personajes principales del juego, además de que podemos ver cómo son los escenarios, que sin duda son preciosos. Hace tan solo tres días se publicó un segundo vídeo, en el que en esta ocasión lo que nos enseñan es el sistema de combates, muy a la antigua, lo que gustará a muchos de los seguidores del género. Los enemigos los veremos en pantalla, por lo que podremos decidir combatir contra ellos entrando directamente en contacto, o pasar de ellos esquivándolos. Personalmente me gusta más así que el típico método de combates aleatorios en el que no ves a los enemigos en pantalla.


Por cierto, y para terminar, si os estáis preguntando para cuando tendremos The Legend of Legacy en Europa, la respuesta es que no se ha dicho absolutamente nada al respecto, por lo que de momento tendremos que esperar. Quizás, si en Japón las ventas van bien, se atrevan a traerlo aquí, pero eso es algo que ya iremos viendo con el tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s