Nuevos detalles y fecha de lanzamiento en físico de Resident Evil Revelations 2

resident_evil_revelations_2_wallapaper_by_allan_valentine-d7yr60j

El primer Revelations, aparecido originalmente para 3DS y luego versionado en 360 y PS3, fue un juego muy bien valorado tanto por la prensa como por los usuarios, que vieron en él la vuelta a los orígenes de la saga, pero aprovechan el paso del tiempo para hacer las mejoras adecuadas. Mentiría si dijese que Revelations es para mí el mejor juego de la saga, pero sin duda es uno de los mejores, y que quede claro que para mí, los últimos Resident Evil también son buenos, distintos, pero buenos.

Sabiendo lo que gustó el primer Revelations, era de esperar que tarde o temprano sacasen una continuación, pero yo habría jurado que lo haría en 3DS e incluso en Vita, cosa que no ha sido así en absoluto. Finalmente, Resident Evil Revelations 2 aparecerá en PS3, 360, PS4, One y PC. Me parece fatal que no salga en 3DS una versión adaptada, más que nada porque tengo la consola muerta de asco en cuanto a juegos de la propia consola, y tengo que tirar de juegos de DS para usarla, pero qué le voy a hacer, al menos tendré sí o sí este nuevo juego de la saga.

Ya sabréis que primeramente aparecerá en formato digital por episodios, lo cual dará comienzo el 18 de febrero, y terminará por completo el 11 de marzo, cuando se hayan publicado los cuatro capítulos que lo componen. Pero si sois como yo y eso del digital no os va, no tendréis que esperar mucho para tener el juego completo y en físico, pues saldrá tan solo dos días después de haberse completado en digital por episodios, es decir, el 13 marzo (dos días antes de mi cumpleaños, por cierto).

Aún no tengo muy claro si lo compraré, pues aunque me encantó el primero, tengo mis dudas con este segundo, ya que toda la información dada hasta ahora no me hace tener por seguro que será un nuevo bombazo. Al menos, desde que salga el primero en digital hasta que esté en físico, me dará tiempo a leer opiniones de los que lo vayan jugando y así podré decidirme a tiempo.

Además, aquellos que decidan hacerse con la versión física tendrán extras que no aparecen en la digital, ya que a los cuatro capítulos principales se le añadirán otros dos más que nos contarán de Korda y Moira Burton. También podremos controlar a Hunk y Wesker en el modo Asalto, el cual además tendrá un mapa inédito. También tendremos trajes especiales para todos los personajes, y si lo reservamos, a eso se sumará un pack exclusivo de armas.

Termino añadiendo que una de las últimas noticias con respecto al juego es que se ha confirmado la aparición de Barry Burton en el juego, al que conoceréis por haber aparecido en el primero juego de la saga y, aunque brevemente, en el tercero.

 

Deja un comentario