Guía Kingdom Hearts Final Mix HD (Parte 4) – El Coliseo del Olimpo

Coliseo_del_Olimpo_Logo_KHχ

Está será la primera de muchas visitas que haremos al Coliseo, por lo que por ahora no cerraremos la cerradura de este mundo. Y de hecho, hay que aclarar que para terminar Kingdom Hearts no es ni necesario hacer este mundo, pero eso sí, es muy recomendable si queremos alcanzar un buen nivel, ver más cosas del juego y poder desbloquear el final secreto del juego.

Avanza a la única sala posible al fondo y habla con Fil. Tras varias cosillas tocará empezar con el entrenmiento para convertirnos en unos héroes. Cuando no puedas seguir, sal de la habitación y te encontrarás con Hades, tras lo cual debes volver de nuevo con Fil y hablarle.

Comenzará una ronda de combates de las que como mínimo debes ganar las 6 primeras. En la séptima y última te enfrentarás a Cloud. La mejor forma de vencerle es esperar a que deje de atacar en embestida (esquiva con volteretas) o cuando aterrice tras un gran salto (salta para evitarlo).  Si ves que no estás aún a la altura, no te preocupes, puedes primero ir a Selva Profunda y luego volver al Coliseo del Olimpo.

kingdom-hearts-hd-remix-574

Después de estos combates, lo mejor es que guardes la partida y te prepares para volver a la arena, donde esta vez te enfrentarás a Cerbero. La mejor táctica para vencerle es ir por detrás y usar sus patas para subir a su lomo y desde ahí, atacar a sus cabezas. Es probable que te caigas más de una vez, pero al menos desde esa zona, estarás seguro de sus múltiples ataques. Si ves que así te cuesta, ponte a un lado de sus cabezas y ataca, nunca lo hagas de frente.

Una vez derrotado Cerbero, ya no queda nada más por hacer en este mundo por el momento, así que vete y dirígete al último mundo que por ahora está disponible, que es Selva Profunda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s